PROYECTOS .com

 

 ¿Qué son los proyectos .com?

Los proyectos .com son el resultado de reunir todos los avances y técnicas para crear electrónicas a la altura de los mejores diseños del mercado. Son varios proyectos especialmente diseñados para ofrecer las mejores prestaciones y permitir el acceso a componentes electrónicos de gran calidad lejos de los precios prohibitivos.

Es posible adquirir los kits ya ensamblados y comprobados, listos para funcionar sin que sea necesario ningún conocimiento de electrónica para conectarlos.

 Filosofía de diseño y construcción.

La filosofía de diseño se basa en sólidos principios de ingeniería pero sin ignorar que el fin es la escucha, y que la prueba de fuego es una audición y no una cifra.

En todo caso cada componente y cada técnica tiene una explicación y un fin aunque sea contrario al diseño tradicional. Los avances en este campo siempre han venido de la mano de un cambio en los objetivos de diseño, como la lucha contra las distorsiones temporales y térmicas, y la linealización de parámetros por métodos diferentes a la realimentación negativa. También la evolución de las topologías ha dado como resultado una mayor calidad tanto a nivel sonoro como eléctrico.

De esto también se deduce que los componentes pasivos empleados están escogidos en su justa medida, sin ninguna restricción pero sin ningún derroche. La elección de los materiales es parte fundamental del diseño, una mala elección es tan nociva como un mal circuito. Principalmente porque un defecto repercute en una menor calidad, pero un exceso repercute en que usted está pagando por nada.

Esta es la filosofía sobre los materiales, es mejor un diseño inteligente que ponerlos para hacer propaganda con ellos. Por ello ustedes aquí no verán comentarios como "audiophile grade", "no compromise", "high end",...

Cada módulo está ensamblado, ajustado y comprobado en origen para un correcto funcionamiento. Usted no tendrá que realizar ningún ajuste. Dependiendo del modelo se incluirá un video explicando paso a paso el montaje del kit.

 

 ¿Porqué los .com?

Los proyectos .com no pretenden competir en precio sino en prestaciones. Son productos de una calidad excepcional. Si busca una baratija o una solución temporal, aqui no la va a encontrar. En todo caso, solicite las tarifas sin ningún compromiso y se sorprenderá de cuánto partido se puede sacar a su inversión.

     

 Contacte con nosotros.

Para recibir más información concreta acerca de los kits, envíenos un e-mail a consultas.

proyectos .com